jueves, 9 de enero de 2020

PRESENTACION EN ZARAGOZA DE: MUJERES AMIGAS DE JESUS


No sé ni cómo empezar esta entrada en nuestro blog, que va siendo testigo mes a mes de la celebración de nuestros 25 años. Estoy llena de emociones, de palabras, de abrazos, de risas, de oraciones… ¿De verdad que ya está en las librerías MUJERES AMIGAS DE JESÚS? Pues está.
Lejos quedan los días en los que bullían las ideas: ¨crecimos sin referentes… nunca una mujer del evangelio nos sirvió de modelo… nunca nadie nos dijo que éramos amigas y no siervas, tal y como dice Jesús en Juan 15, 15… siempre vimos la película como espectadoras a pesar de llevar el trabajo por el Reino en nuestras manos de mujeres...¨ Y los días de las ideas se fueron convirtiendo en realidades. Encontrarnos a Carmen Sara Floriano, juglaresa del amor de Dios, y con ella empezamos el camino. Lo que haya que decir, pensamos, que sea desde el amor y la alegría, pues es así como nosotras vivimos, nos movemos y existimos.

Que el acto en la Casa de la Mujer fue un momento muy especial, os lo puede contar cualquiera de las personas asistentes. Nosotras, desde Mujeres y Teología de Zaragoza, con 25 años de recorrido juntas, podemos decir que estamos llenas de gozo. A compartir ese gozo os animamos. Leed las historias que, mil veces oídas ahora resuenan de otra manera.
Mabel

Power point   y guión explicativo (texto de Mayte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario