lunes, 28 de noviembre de 2022

CALENDARIO TEOLÓGICO FEMINISTA DE ADVIENTO

 


Adviento Teológico Feminista

 

La imagen de María embarazada al inicio del Adviento te lleva a recordar el pasado, viviendo intensamente el presente para lograr un futuro lleno de fe y felicidad. La historia de las mujeres está preñada de dolor y de lucha, el presente de denuncia y resistencia porque ¡el futuro nacerá entre pañales tejidos por la justicia y el derecho!

 

Para realizar este camino sororal en búsqueda de alumbrar a la Divinidad, desde el espacio de Tras las huellas de Sophía te invitamos a seguir paso a paso este camino sapiencial lleno de colores, saberes y sabores desde las entrañas de las mujeres a través de este Calendario de Adviento Teológico Feminista 2022.

 

Para poderlo visualizar correctamente, te pedimos

1) abrir el enlace en el navegador

2) pinchar en la primera imagen del calendario donde aparecen todos los días de adviento;

3) e ir deslizando hacia la izquierda las distintas postales del Calendario para tener acceso a la actividad de cada día;

4) a su vez, te invitamos a dialogar sobre tus experiencias, aportaciones poéticas y sentipensares a través de la plataforma padlet por medio de este enlace: https://padlet.com/25N2021/j6em0b6zborbnxc6 o del QR que encuentras a continuación.

Recuerda que emitir tu propia voz, enriquece a todas.



https://www.traslashuellasdesophia.com/so/a9OIvvFsF?languageTag=en


No hay comentarios:

Publicar un comentario